Barton Films

Sindicación de contenidos

¿Qué es y para qué sirve?

Really Simple Syndication (RSS) es un sistema automatizado de envío de noticias desde un sitio web que te permitirá estar al corriente de forma inmediata de todo lo publicado en BARTON FILMS. La tecnología necesaria consiste simplemente en un programa lector o agregador RSS.

¿Qué te ofrece BARTON?

Gracias a los canales RSS de BARTON, podrás escoger la sección o secciones que más te interese(n) y recibir sus noticias en tiempo real (tan pronto como se publiquen) o incluso usarlas para actualizar tu web personal:

El programa lector se conectará automaticamente a BARTON, sin necesidad de abrir un navegador, localizará las nuevas noticias y te mostrará un listado de enlaces con sus titulares.

Puedes clicar sobre los titulares que sean de tu interés y acceder así a BARTON de forma convencional (mediante el navegador) para ver las informaciones ampliadas.

¿Cómo me doy de alta?

El primer paso es elegir un lector de RSS que se adapte a tus necesidades. Hay muchos disponibles en el mercado, en su mayoría gratuitos y de fácil instalación. Aquí tienes algunos de ellos:

Algunos navegadores como el Firefox y Opera también reciben RSS (Firefox los llama Live Bookmarks / Marcadores Vivos, y Opera: Feeds / Lectores on-line).

Existen también otras opciones como los servicios online de Aurki.com (RSS en euskera), Bloglines y MyYahoo , en los que para recibir los titulares debes, en vez de descargarte un programa a tu ordenador, crearte una cuenta gratuita en uno de los webs que ofrecen este servicio.

RSS en tu web personal:

Si lo que deseas es actualizar tu web personal con los titulares de BARTON también puedes hacerlo, siempre que te ajustes a los requerimientos de nuestro aviso legal y te limites al formato que ofrecemos: Titular y vínculo directo al portal de BARTON

Además, esta utilización debe estar siempre claramente acreditada como información de "BARTON".

BARTON se reserva el derecho de impedir la distribución de su contenido informativo en el aviso legal y no aceptará ninguna responsabilidad legal por el uso indebido de sus canales RSS. Por favor consulta nuestro aviso legal si necesitas más detalles sobre este asunto.

 
 
ecmware
Enterprise Platform