Barton Films

Después de pasar por Sevilla, Gijón, Annecy, se estrena PHANTOM BOY doblada al euskera

Phantom-boy postr 120x85Una película de JEAN-LOUP FELICIOLI y ALAIN GAGNOL, realizadores de la galardonada Un gato en París.

En cines a partir del 22 de junio 2016!!! _______________________________________________________

PHANTOM BOY es una gran historia, con todos los elementos de un relato policíaco de cine negro clásico  y  un toque de fantasía propio de las películas de héroes  que transcurre en la cinematográfica ciudad de Nueva York.

Recomendada para niños y niñas a partir de 4 años

Cine infantil de autor

Cine infantil: las películas se dirigen a niños y niñas a partir de entre 2 y 12 años, teniendo en cuenta los contenidos y la duración.

Cine tranquilo: partiendo de la idea del slow, los films están impregnados de un ritmo natural, un montaje armonioso y un interés tanto por los personajes como por los espacios y los paisajes que ocupan. Junto con unas ilustraciones y/o dirección de arte coherente con las historias y que desarrollan técnicas artísticas variadas.

New York…
Un misterioso hombre desfigurado está a punto de colapsar Nueva York. La ciudad peligra, y la clave para salvarla es Léo, un niño internado en un hospital,  junto con un policía con la pierna rota y una intrépida periodista. Léo tiene una habilidad peculiar:  puede abandonar su cuerpo y volar. Fantasía, cine negro y humor una producción del gran Jacques-Rémy Girerd

 
 
ecmware
Enterprise Platform