Barton Films

Recordatorio: pases de prensa de "LA CORRESPONDENCIA", la nueva película de GIUSEPPE TORNATORE

La correspondencia El próximo 22 de julio se estrena en cines la película LA CORRESPONDENCIA, dirigida por el cineasta italiano GIUSEPPE TORNATORE (La Mejor Oferta; ganador de un Oscar por Cinema Paradiso) y protagonizada por JEREMY IRONS (ganador de un Oscar por El Misterio Von Bulow; La Misión) y OLGA KURYLENKO (Un día perfecto; Quantum of Solace).

Tras la exitosa La Mejor Oferta, Tornatore vuelve a incidir en el drama romántico con una historia llena también de misterio.
Otro de los grandes nombres ligados a esta producción es el del maestro ENNIO MORRICONE (recientemente ganador de un Oscar por su trabajo en Los Odiosos Ocho, de Quentin Tarantino), prestigioso compositor con quien Tornatore lleva colaborando los últimos 25 años.

Sinopsis: Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando.
Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente.

Si no has visto el tráiler puedes verlo a través de este enlace: http://bit.ly/297jsa9

Pases de prensa de la película:

Madrid:
Lunes, 18 de julio a las 10 horas. Cine Palafox (c/ Luchana, 15)

Barcelona:
Lunes, 18 de julio a las 10 horas. Cine Verdi (c/ Verdi, 32)

Indispensable confirmar asistencia, indicando nombre, apellidos y medio para el que se cubre la información en: katiacasariego@gmail.com

GIUSEPPE TORNATORE nació en Bagheria, Palermo (Sicilia). Tras muchos años de dedicación al teatro, a la fotografía y a la producción de numerosos documentales, debutó como director con tan solo 29 años, en la película El profesor, de la que también es guionista junto a Massimo De Rita. Fue en 1989, sin embargo, cuando saltó a la fama internacional gracias a la dirección y al guión de Cinema Paradiso, por la que obtuvo el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Desde entonces, los filmes de Tornatore se han distribuido regularmente por todo el mundo, lo cual le ha supuesto numerosos premios y reconocimientos. Otros títulos destacados del cineasta son La desconocida, Están todos bien, Pura formalidad o Malena.

 
 
ecmware
Enterprise Platform