Barton Films

"YOKO Y SUS AMIGOS" MEJOR LARGOMETRAJE DE LOS PREMIOS EL CHUPETE 2016

YOKO Yoko y sus amigos acaba de ser galardonado con el máximo premio en la categoría de Cine largometraje dirigido al público infantil en la edición de Los Premios El Chupete 2016.

YOKO Y SUS AMIGOS  es uno de los pocos largometrajes de animación realizado específicamente para un público pre-escolar en España.

Es un largometraje para iniciar a los más pequeños al cine, con un colorido atractivo para su audiencia potencial, con una historia positiva, magia a raudales y una estructura pensada expresamente para ellos: el argumento se crea hilando pequeñas aventuras que van construyendo una historia mayor.

Es una película que reivindica de forma divertida el placer y los beneficios que ofrece a los niños y niñas el juego al aire libre. Un largometraje pensado para los pequeños y que al mismo tiempo interpela a los adultos.

Yoko y sus amigos acaba de ser galardonado con el máximo premio en la categoría de Cine largometraje dirigido al público infantil en la edición de Los Premios El Chupete 2016.

Además de este nuevo premio, Yoko y sus amigos ha recibido el premio Giraldillo Junior del Festival de Sevilla otorgado por el público infantil y ha sido nominada en los Premios Goya y ahora suma este premio Chupete en la categoría de  “Cine largometraje dirigido al público infantil”

 
 
ecmware
Enterprise Platform