Barton Films

LOCAS DE ALEGRÍA (La Pazza Gioia) y LAS INOCENTES, galardonadas en la Seminci

 1467292893LOCAS DE ALEGRÍA (LA PAZZA GIOIA) Y LAS INOCENTES, GALARDONADAS EN LA SEMINCI - SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID. Ambos títulos llegarán a las carteleras en próximas fechas.

LOCAS DE ALEGRÍA (La Pazza Gioia), la nueva película del aclamado director italiano  Paolo Virzi (El capital humano, La prima cosa bella), ha sido galardonada con la Espiga de Oro a la Mejor Película, el premio del público y el premio a la Mejorer Actriz ex aequo para sus dos protagonistas, Valeria Bruni Tedeschi ( Viva la libertà , El capital humano) y Micaela Ramazzotti  (La prima cosa bella), en la Seminci - Semana Internacional de Cine de Valladolid.

 La película llegará a nuestras pantallas durante el primer trimestre de 2017.

SINOPSIS:

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.  Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de VILLABIONDI, una delirante institución psiquiátrica. Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el "otro manicomio" a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.


 

LAS INOCENTES, de Anne Fontaine, que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de diciembre, ha sido reconocida con el Fipresci, galardón que otorga la prensa internacional durante el Festival.

 

SINOPSIS:

Agosto de 1945.  Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. 

Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

 
 
ecmware
Enterprise Platform