Barton Films

"LA PIEDAD" el nuevo proyecto de Eduardo Casanova será distribuido por Barton Films

This content is unavailable in chosen language.

 LA PIEDAD El nuevo largometraje de Eduardo Casanova comienza su rodaje a finales de año, y llegará producida por Gente Seria y Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia que ya apoyó al director en su opera prima "PIELES".  ...........................................................................................  ..............................................................

Barton Films será la encargada de la distribución nacional de la película que está inmersa en la producción y en el casting de los protagonistas donde se barajan nombres como Ana Belén, Eneko Sagardoy y Ana Polvorosa.
 
Eduardo Casanova comenzó su carrera detrás de las cámaras como realizador de cortometrajes con los que ha tenido un
extenso recorrido en festivales nacionales e internacionales. Títulos como “LA HORA DEL BAÑO”, “AMOR DE MADRE”, “JAMÁS ME ECHARÁS TI”, “FIDEL” o “EAT MY SHIT” con el que gano “PREMIO TALENTO VISUAL” o “MEJOR CORTOMETRAJE” en el SXSW Festival de Austin culminaron en “PIELES”, su primer largometraje apadrinado por Alex de Iglesia, producido por Pookepsie Films y N.E.P., el cual tuvo su estreno en LA BERLINALE, para más tarde estrenarse en cines y posteriormente proyectarse en NETFLIX en el mundo entero.

"PIELES" su opera prima en el largometraje tuvo una gran acogida del público. Tras su paso por el FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN, fue galardonada con el MELIÉS DÁRGENT a “MEJOR PELÍCULA EUROPEA”, “MEJOR GUIÓN” en el LATIN BEAT FILM FESTIVAL DE TOKIO, “PREMIO DEL JURADO JOVEN” en el festival de cine de Málaga y tiene tres nominaciones al Goya “MEJOR ACTOR REVELACIÓN” “MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN” “MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA”.

 
 
ecmware
Enterprise Platform